Escandaloso final en la Primera B: piñas y patadas

Hace 12 minutos

Acasusso jugará la próxima temporada en la Primera Nacional luego de 80 años de espera gracias al triunfo 2-1 en el global sobre Deportivo Armenio. Sin embargo, los festejos y la algarabía se vieron interrumpidos por la violencia

 Luego de 80 años de espera, Acasusso jugará en la Primera Nacional luego de vencer en la final del reducido por el ascenso de la Primera B a Deportivo Armenio 2-1 en el global tras el 1-0 en la ida y el 1-1 en la vuelta. Sin embargo, los festejos del elenco de San Isidro se vieron opacados por la violencia en el cierre del partido.

Con el pitido del árbitro, Hernán Mastrángelo, los futbolistas protagonizaron una batalla campal en el Estadio Armenio en la que se pudieron ver piñas, patadas, corridas y sujeciones para que intentar que no haya golpes de puños dentro del verde césped.

Por suerte, la situación no escaló a mayores y a los pocos minutos se pudieron contener a los involucrados para que los dirigidos por Darío Lema puedan festejar con lágrimas en los ojos junto a la gente que fue a bancar hasta Ingeniero Maschwitz.

 En lo estrictamente deportivo, David Escalante de penal le dio la ventaja parcial a Acassuso a los nueve minutos del primer tiempo, lo que obligaba a Armenio a convertir dos goles como mínimo para igualar la serie, luego de perder 1-0 en la ida. A los 25 de la segunda etapa, Nahuel Troxler anotó el empate pero no fue suficiente y así, el Ssuso acompañará a Midland en la Primera Nacional la próxima temporada.