Pedal y Constitución igualaron 1-1 este viernes en la Fortaleza de Cemento en un partido para completar la fecha de la Primera División que terminó con un final inesperado, polémico y bochornoso que perjudicó al Canario.
En el primer tiempo Franco Chicote abrió el marcador para el Tricolor y empató, en la segunda etapa, Santiago Donoso para Constitución.
La perla negra del partido ocurrió a los 52 minutos del segundo tiempo cuando el arquero González de Pedal efectuó el saque de arco, la pelota rebotó en la pierna de Gonzalo Bazán y se fue al fondo de la red.
Era el 2-1 para el Canario, en primera instancia el juez Ribotta marcó el gol pero luego tras los reproches del banco local dio marcha atrás con su decisión y lo anuló.
Pasaron 14 minutos y sin que nadie lo esperara dio por terminado el partido. Se fue de la cancha mientras los jugadores seguían en el campo de juego sin saber que el encuentro había terminado.
Este sábado se completará la fecha con el encuentro que van disputar Huracán y Rincón del Atuel a partir de las 16 en Rama Caída.






