Franco Colapinto buscará revancha con Alpine en la próxima temporada de la Fórmula 1. El piloto argentino de 22 años, que regresó a su país para pasar las fiestas junto a su familia, no descuidó su condición física y se lo vio corriendo en la ruta bajo la lluvia en un video que se hizo viral en redes sociales.
%uD83C%uDF27%uFE0F%uD83C%uDFC3¡ NI LA LLUVIA LO PARA!
— Corazondef1 (@Corazondef1) January 11, 2026
A full @FranColapinto junto a @lucasbenamo , metiéndole a la pretemporada previo a iniciar el año con el equipo @alpinef1team pic.twitter.com/fRQFHhqVUP
"Colapinto corre bajo la lluvia y se pone a punto para la temporada 2026 de la Fórmula 1. ¡Ojo. Está enorme!", escribió la cuenta de X de SportsCenter con el video del pilarense entrenando con el torso desnudo. Las imágenes fueron tomadas desde una camioneta y se puede observar a Franco con un impactante cambio físico, evidenciando un aumento en su masa muscular en el tren superior.
En los últimos días en Sudamérica previo a su regreso a Europa para sumarse a los entrenamientos con Alpine, Colapinto compartió un posteo reciente a su red social Instagram en el que se lo ve en un evento en Uruguay, según sus propias palabras. "Feliz de haber conocido y recorrido este país (por Uruguay) antes de volver a Europa. Nos vemos pronto", escribió Franco.
El ex piloto de Williams afrontará su tercera temporada en la F1, su segunda como titular en Alpine. Su regreso a a Enstone, la sede principal del equipo francés está pautada para principios de enero. Del 26 al 30 de ese mes se llevarán a cabo los ensayos privados en el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Su agenda automovilística continuará en febrero, cuando se realizarán los tests oficiales en Bahréin, del 11 al 13 y del 18 al 20.



