Si hay algo que el cuerpo técnico de Racing no oculta es su fanatismo por el club. Tanto Gustavo Costas como sus hijos, Gonzalo, ayudante de campo, y Federico, preparador físico, comparten trabajo y la pasión por La Academia. Muchas veces les sale el hincha de adentro y la noche del lunes fue uno de esos momentos en los que un exabrupto se apoderó de uno de ellos.
Apenas consumada la clasificación ante Tigre por penales , las tribunas del Cilindro comenzaron a cantar contra Boca, que será el rival de las semifinales el próximo domingo desde las 19.00 en La Bombonera. Gonzalo Costas se sumó a los cánticos del público y fue grabado cantando "todos los de La Boca son unos p... que para Racing nunca quieren venir".
Claro está que el choque ante el Xeneize no será uno más para el elenco de Avellenda. No solo por lo que representa el rival, un clásico, sino que será la chance de meterse en otra final por un nuevo título que además le otorgará un boleto para disputar la próxima Copa Libertadores, cupo que no pudo obtener por tabla anual.





