Lionel Messi volvió a ser clave para Inter de Miami en la Major League Soccer en la noche de Massachusetts. Frente a New England Revolution, el conjunto de Javier Mascherano se impuso por 2-0 con doblete del astro rosarino para ubicarse quinto en la Conferencia Este.
A los 27 minutos del primer tiempo, la Pulga recibió en el área por un error de Tanner Beason y definió de atropellada por derecha al segundo palo para poner arriba al elenco visitante.
La faena continuó a los 37, cuando lo habilitó entre líneas Sergio Busquets con el fondo mal parado y no perdonó pisando la medialuna con un remate bajo y a la izquierda del arquero Aljaž Ivai.
Messi, con este aporte, se convirtió en el primer futbolista en la historia de la MLS en convertir más de un gol en cuatro partidos seguidos. Dobletes en el 4-2 a Montreal en Miami el 28 de mayo, en el 5-1 como local a Columbus Crew del 31 de ese mes, en el 4-1 a Montreal como visitante el último sábado y este miércoles en el 2-1 a New England también a domicilio.
Como anticipo, Leo había convertido también en el 3-3 anterior a la seguidilla frente a Philadelphia, por lo que ya lleva tantos en las últimos cinco citas de su equipo en la liga local. En el medio, claro, pasó la participación e nel Mundial de Clubes, adonde las Garzas llegaron a octavos de final y el rosarino anotó en el 2-1 a Porto.