El astrólogo de Boca hizo un especial pedido sobre el nuevo técnico

Hace 17 minutos

Giorgio Armas no se guardó nada y dejó en claro qué condición debe tener el futuro entrenador del Xeneize tras la destitución de Fernando Gago por perder ante River en el Superclásico

Boca vuelve a búsqueda de un nuevo entrenador tras el despido de Fernando Gago por perder 2-1 ante River en Superclásico  que tuvo lugar el domingo pasado en el Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura.

La danza de nombres  tiene lugar y mientras en Brandsen 805 buscan alcanzar una definición dijo presente el famoso astrólogo del Xeneize, que sorprendió al hablar de una cuestión clave que tendrá que lugar a la hora de elegir al sucesor de Pintita

 Giorgio Armas, quien en su momento supo ser consultor de Jorge Almirón durante su etapa al mando del Club de la Ribera, explicó que la determinación debe tomar los antes posible para "aprovechar las energías" del quinto mes del año: "Ahora necesitamos un entrenador. Lo que importa es que firme en mayo, sea Bianchi, Milito, Quinteros. Porque Boca tiene luna en tauro y mayo energéticamente es tauro".

 "Lo único que pido es que sea en mayo, espectacular del 1 al 15, porque tenemos todo el poder en tauro y Boca tiene luna en tauro, no en junio. Estoy haciendo ritual bonito para que den sabiduría a Riquelme y el Consejo, para que elijan bien y tomen una decisión sabia", explicó Armas primando el tiempo de la determinación por sobre cual nombre propio que se siente en el banco de los suplentes en diálogo con Diario Olé.

 El astrólogo viene de una predicción acertada a la hora de hablar de lo que iba a suceder en el Monumental, encuentro que fue triunfo por 2-1 para River con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi. "Marte lo rige, veo una fortuna para River Plate. Como cuando dije con Cruzeiro lo de la expulsión".

 "En la astrología sale clarita, alguna boludez vamos a hacer (Boca). Entonces hay que romper con eso", explicó antes del duelo que terminó por marcar el final del ciclo de Fernando Gago en el Xeneize al ser destituido en la mañana del martes.