River cayo 1-0 ante Gimnasia La Plata en el Monumental por la 14ª fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025. La visita abrió el marcador con un gol de Marcelo Torres.
A los 52 minutos, el Lobo encontró la ventaja tras una acción revisada por el VAR. Juan Carlos Portillo se llevó puesto a Bautista Merlini dentro del área y, aunque Nazareno Arasa no cobró inicialmente la infracción, fue convocado desde la cabina para revisar la jugada.
El árbitro Nazareno Arasa le quiso ROBAR el triunfo a #Gimnasia ante #River en el Monumental con un penal INVENTADO a los ¡54 minutos! del segundo tiempo.
— %uD83D%uDFE6 Pablo Lisotto %u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F (@plisotto) November 3, 2025
Insfrán voló y se lo atajó a Borja.
Justicia divina.
El Lobo no ganaba en Núñez desde hace 20 años.pic.twitter.com/fhMCc0RGsS
Luego de observar las imágenes, el árbitro confirmó el penal para la visita, que Marcelo Torres ejecutó con firmeza a los 55 minutos: remate con la derecha, bajo y al palo derecho, mientras Franco Armani se arrojaba hacia el otro lado.
Torres, surgido en las divisiones inferiores de Boca, lleva la camiseta número 32 en homenaje a Carlos Tévez. Con ese tanto, el equipo platense se puso 1-0 en un partido que comenzó a ganar intensidad y el público local empezó a cantar en contra de sus jugadores. En el final, los de Gallardo tuvieron un penal a favor, pero Insfran se lo atajó a Borja.






