El Tribunal de Disciplina del Hockey Acción dio a conocer las sanciones a todos los jugadores, entrenadores y delegados de los clubes San Jorge y Fénix que protagonizaron un escándalo en el partido que ambos equipos jugaron el domingo pasado en el Polideportivo Nº2.
Es que cuando restaban 30 segundos para que finalizara el encuentro hubo una pelea entre un grupo de jugadores en la que volaron trompadas e incluso un palo de hockey que podría haber lesionado gravemente a cualquier participante de la misma.
En este escenario el Tribunal emitió sanciones durísimas contra ambos clubes que quedaron descalificados del torneo, contra 7 jugadores, entrenadores de los dos conjuntos y ambos delegados.
La sanción más dura fue para Lucas Ejarque, jugador de Fénix, que arrojó el palo durante la batahola. El joven fue suspendido 99 años para la práctica del deporte.
Del mismo club fueron sancionados con 3 años de suspensión Ezequiel Ejarque y Rodrigo Herrera
También fueron sancionados con tres años de suspensión los jugadores Emiliano Caballero, Lucas Corvalán y Gastón Herrera de San Jorge y con 14 fechas de suspensión Axel Ríos de la misma institución.
A los dos técnicos Paola Carrasco de Fénix y Oliver Cabezudo de San Jorge los sancionaron con tres partidos de suspensión al igual que los delegados de ambos clubes Christian Pouget por el Santo y Rodrigo Herrera de Fénix.
En este escenario Info YA! pudo saber que este martes la Comisión Directiva del club San Jorge le impidió al equipo masculino entrenar en sus instalaciones hasta que se resuelva la situación de los jugadores.






