El equipo de básquet adaptado en silla de ruedas, Dimot, se quedó con el triangular que se disputó en San Rafael y logró un lugar en el cuadrangular final de la Liga Nacional, que otorga dos pases a la Primera División.
Los dirigidos por Walter Abaurre demostraron estar a al nivel para esta instancia final. Ganaron los dos encuentros que jugaron en casa y con una amplia ventaja. Ahora esperan conocer los otros resultados para saber a qué equipos enfrentarán en el cuadrangular final.
Ganó los dos partidos por amplia diferencia
Dimot enfrentó en primer término en la mañana del sábado a Los Aviones de Ezeiza, a quienes les ganó por 69 a 27. Y en la noche, jugó contra Héroes sobre ruedas, con un resultado de 73 a 11 a favor del local.
La importante diferencia de gol a favor será fundamental para definir en que sede entre los cuatro equipos finalista se jugará el cuadrangular.
En búsqueda del ascenso a Primera
Hay chances de alcanzar el tan ansiado ascenso a Primera de la Liga Nacional, ya que de los cuatro finalistas dos subirán a la categoría mayor del Básquet Adaptado y más teniendo en cuenta el gran nivel deportivo con el que Dimot jugó estos dos partidos acá en San Rafael.