Boca remodelará y ampliará la puerta de entrada principal a la Bombonera. El ingreso de Brandsen 805 pasará a tener más del doble de su tamaño actual y se le colocarán unas ventanas de vidrio, que aún no han sido aprobadas por la comisión directiva.
Este acceso es la principal puerta de entrada al club y también es uno de los lugares por el que los socios pueden llegar a sus ubicaciones en las plateas media y baja, en los partidos que el Xeneize disputa como local allí.
Vale la pena recordar que esta modificación forma parte de la última etapa de reformas externas en el Alberto J. Armando , previo a lo que sería el anuncio oficial de la tan ansiada ampliación. Además de las mejoras en los ingresos, se planificó la construcción de ascensores en los accesos a plateas, la expansión del estacionamiento y la apertura de un nuevo patio de comidas.
El posible plan de ampliación de La Bombonera
Si bien aún no ha habido ninguna comunicación oficial de la institución respecto a la ampliación del estadio, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelmetiene entre manos un boceto que llevaría la capacidad total de La Bombonera a 83.000 espectadores.
El proyecto contempla una obra de entre 6 y 9 meses de duración, con un costo estimado de 100 millones de dólares. El nuevo diseño requiere demoler la tribuna que está sobre la calle del Valle Iberlucea y construir allí un nuevo sector de plateas y 240 palcos. Además, se movería el campo de juego unos metros hacia las vías, los bancos de suplentes se trasladarían en frente (Irala) y el túnel para la salida de los jugadores sería unificado de ese lado.