Boca se reencontrará con un viejo conocido en la cita del próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia: Sebastián Villa. Será la tercera vez que el colombiano enfrente a su exclub, en el que jugó entre 2018 y 2023.
Tras haber pasado por el fútbol de Bulgaria, el colombiano recaló en el cuadro mendocino en julio del año pasado y su primer choque contra el Xeneize fue el 10 de agosto de 2024. Esa noche, la Lepra recibió al conjunto dirigido por Diego Martínez en aquel momento, en el estadio mundialista y con público visitante (como sucederá el domingo), en un encuentro que terminó igualado en uno.
El extremo de 29 años tuvo una actuación con altibajos, ya que Sergio Romero le contuvo un penal en el inicio del partido y evitó que hiciera honor a la famosa ‘ley del ex'. Sin embargo, Villa supo redimirse y a los 32 minutos del complemento, le entregó una asistencia a Iván Villalba para que abriera el marcador.
El segundo duelo tuvo a La Bombonera como escenario y se disputó en febrero de este año. Los dirigidos por Fernando Gago venían golpeados tras caer ante Racing, pero lograron quedarse con los tres puntos ante los mendocinos. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Merentiel y Zeballos. Aquella jornada, el ex Deportes Tolima casi no tuvo incidencia en el juego y no logró desequilibrar.