Seminario intensivo de Tango Pista

Hace 6 días, 13 horas

El próximo 18 de mayo, desde las 17:00 se realizará en San Rafael un seminario de Tango Pista para todos los niveles a cargo de Hugo Mastrolorenzo, campeón mundial de baile de tango, en el salón ubicado en avenida San Martín 109, primer piso.

El evento está dirigido a todos los amantes de la danza, para todos los niveles y contará con charlas, prácticas de Tango Pista con método no secuencial, técnica individual y de pareja, improvisación. Musicalidad y manejo del espacio y de Tango Escenario con composición, dramaturgia coreográfica del tango y otros lenguajes de danza.

Seminario intensivo de Tango Pista

Hugo Mastrolorenzo es campeón mundial de baile de Tango. Jurado de la final del último campeonato de la ciudad de Bs. As. Publicó 4 libros: desarrolló una teoría acerca del origen de la danza tango, un método de enseñanza no secuencia, un sistema de notación y un ensayo acerca del tango en escena. Sus escritos hoy forman parte del material de estudio de diversas instituciones.

Recibió el premio "Min-on" del Concert Association de Japón y la distinción de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. Su obra VOLÁ se presentó en más de 40 ciudades del mundo, fue traducida a 6 idiomas y obtuvo el premio a "mejor obra del año". Actualmente, su nueva obra (VACIO) es éxito de taquilla en su segunda temporada. Actuó en los escenarios más emblemáticos de Argentina y realizó presentaciones y lecciones en múltiples ciudades de América, Europa y Asia.

Informes e inscripciones al 1123547054 o en el Instagram de su organizadora @liaunder.

Más de Cultura