"Espero que la alquimia de la risa transforme nuestro hermoso San Rafael"

Hace 11 días, 16 horas

Evangelina Páez cree en la risa como antídoto y junto a Jorgelina Romera presentarán la obra teatral "Dos mujeres sin hombres"

El viernes 12 de julio se presentará en el teatro Roma la obra teatral "Dos mujeres sin hombres" una creación de Evangelina Páez y Jorgelina Romera, quienes en primera persona y con la dirección de Antonella Lorenzo plantearán cómo es "vivir sin ellos".

A Evangelina Páez le dicen "Eva", tiene 48 años, dos hijos hermosos Alma y Mateo y una pareja. Su pasión por la actuación la combina con su trabajo de Regente en la escuela de El Molino que le permite la posibilidad de enseñar a cultivar sueños y talentos.

"Espero que la alquimia de la risa transforme nuestro hermoso San Rafael"

¿Cuándo te enamoró el teatro?

Comencé a hacer teatro desde muy chiquita, creo que a los 7 años ya había descubierto que me encantaba actuar.

¿Cómo se produce la transformación de mujer a actriz y viceversa?

No sé si tengo un momento de transformación de mujer a actriz ya que para mí el teatro fue siempre parte de mi vida, prácticamente crecimos juntas, la niña, la adolescente, la mujer, la actriz, la madre.

"Espero que la alquimia de la risa transforme nuestro hermoso San Rafael"

¿Qué te inspira cuándo preparas una obra?

Mi inspiración es pensar que del otro lado, el espectador que presencia mi actuación se siente identificado y se divierte

¿Cómo funciona en vos el feed back con la gente?

La gente recibe con mucho cariño el teatro y la verdad lo valora a pesar de los prejuicios del pueblo y las consecuencias que lleva ser artista, para mí es un honor.

¿Qué es indispensable para ser actriz?

Lo indispensable para ser actriz, es la pasión por lo que se hace y además la empatía, ponerte en el lugar del otro.

"Espero que la alquimia de la risa transforme nuestro hermoso San Rafael"

¿Cómo surgió "Dos mujeres sin hombres"?

"Dos mujeres sin hombres" surge, de la posibilidad de reírnos de nuestras propias frustraciones y de las cuestiones que nos pasaron con los hombres a ambas.

¿Y esta edición 2024 se adecúa a las problemáticas de la mujer de hoy?

Esta edición se actualiza con el equipo, ahora nos dirige Antonella Lorenzo y la temática de la obra ha trascendido en el tiempo, eso no cambio.

¿Cómo te sentís en tu papel?

Hago cuatro personajes que ¡me encantan! Me siento bárbaro con todos ya que todos son súper divertidos! Y además busco eso, disfrutarlos

¿Cómo son dos mujeres sin hombres? jaaja... sin anticipar el desenlace

Yo espero que la gente se divierta y que la alquimia de la risa transforme nuestro hermoso San Rafael. Creo en la risa como antídoto.

A días del estreno ¿Qué esperas que suceda?

¡Qué sea un éxito!