Pablo Perri, director de la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia, estuvo en San Rafael disfrutando de nuestra "Tierra de Sueños". A poco de comenzar el espectáculo dialogó en exclusiva con Info YA! y afirmó que "la Vendimia de San Rafael es la hermana menor de la Vendimia Central".
Comentó que "desde el 2010 que vengo a San Rafael y es una alegría enorme porque esta vez vengo como director de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Yo digo que la Vendimia de San Rafael es la hermana menor de la vendimia central, primero por el marco que le da el Teatro Griego Chacho Santa Cruz y porque San Rafael siempre ha tenido una Vendimia que marca la idiosincrasia de este pueblo, que ha mostrado grandes escenarios, despliegues, artistas y uno viene acá y disfruta un espectáculo de calidad artística y humana".
Pablo Perri fue seleccionado con su equipo para realizar "90 cosechas de una misma cepa" la Fiesta Nacional de la Vendimia que celebra los 90 años de ser la celebración identitaria de Mendoza y que se realizará los días 7 y 8 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. Al consultarlo cómo vive esta experiencia señaló que "es un gran desafío. Desde el primer momento en el que encaramos este proyecto, pero también es una emoción y una alegría enorme, así como un gran compromiso al ser elegido por un jurado para hacer esta vendimia.
La Fiesta Nacional de la Vendimia se realiza en el Frank Romero Day de Mendoza
Una fiesta que visitan turistas de todo el mundo
"90 cosechas de una misma cepa va a quedar en el recuerdo de la gente, por la historia que cuenta, por el mensaje que quiere dar y por la impronta, porque no son dos personajes que cuentan una historia sino dos personajes que nos vienen a preguntar a nosotros como pueblo ¿qué hemos hecho con la vendimia en estos 90 años?" anticipó.
Finalmente habló de la emoción que le genera esta Fiesta "desde los 9 años que conocí Vendimia, cada vez me emociona más, sigo insistiendo que el día que no me emocione al ver una danza o escuchar una música o al escuchar a la gente contar experiencias o ver las coreografías o el vestuario, ese día me tengo que dedicar a otra cosa. Todo me emociona. Es impresionante porque en un momento te reuniste con la guionista, armaste una historia una idea y de repente lo vez hecho realidad y eso es emoción plena".



