"Lo encuentras sólo si lo buscas" escribió Jaime Barylko y me llevo a pensar que a veces, no sabemos qué vamos a hallar cuando nos guiamos por un concepto abstracto del objetivo. Buscar nos obliga a recorrer caminos diferentes.
Sabemos qué es lo que buscamos: el amor, la felicidad, la paz, el trabajo, el dinero, la seguridad. y muchas veces olvidamos que para encontrar hay que andar, hay que moverse e incluso permitir que nos emocione la sorpresa.
Buscar es estar preparado para encontrar; y cuando eso sucede, lo imprevisible llega para sorprendernos. En ese instante el abstracto se vuelve real y nos sentimos verdaderos protagonistas de nuestra vida.
Vivir es una maravillosa aventura que decidimos en pos de nosotros mismos, es buscarnos en el desafío de encontrar a otros que también buscan su lugar en el mundo y con el mundo.
Muchas veces no sabemos qué vamos a encontrar cuando buscamos, pero comenzar la búsqueda es tener el coraje de aventurarse a una experiencia que puede durar -si le permitimos sorprendernos- toda la vida.





