El PJ definió los candidatos a diputados nacionales tras una larga y tediosa negociación entre el sector de los intendentes y La Cámpora.
Emir Félix encabezará la lista a candidatos, en segundo lugar quedó María Uceda, tercero Matías Stevanato y la que fue borrada de la lista es la actual diputada nacional Liliana Paponet.
La discusión se destrabó el sábado 26 de julio por la mañana pero el arreglo no incluyó a los candidatos para las elecciones provinciales y municipales.
En este marco La Cámpora pretende imponer candidatos con posibilidades de ingresar a la Legislatura y por lo menos un concejal en los departamentos peronistas con mayor peso electoral.
Este debate no escapa a San Rafael donde los hermanos Félix tienen la lapicera y no verían con mucho agrado la inclusión de un camporista en sus listas para entrar al Concejo Deliberante.
Habrá que ver si están dispuestos a aceptar un posible nuevo mandato de Nadir Yasuff que continua siendo el referente de Anabel Fernández Sagasti en el sur mendocino.