La Liga Sanrafaelina de Fútbol encabezada por Diego Martín y Nadir Yasuff despidió el año con una cena en Las Malvinas a la que invitaron a algunos clubes afiliados a la entidad.
La despedida generó suspicacias en varios dirigentes de otras instituciones que no fueron invitados al agasajo de fin de año.
Muchos se preguntaron si fue a propósito porque se vienen las elecciones en febrero y consideraron que es parte de la "rosca política" que se inició para ganar los comicios.
Hay que recordar que la gestión actual asumió hace más de un año para completar el mandato del fallecido Alberto Pérez Gasul.
En ese aspecto los dirigentes consultados por Info YA! dijeron que "estas prácticas recuerdan al ex mandatario del fútbol sanrafaelino y especularon "si la comida fue abonada por los dirigentes o con los recursos de la Liga".
En este escenario hay muchos que ya perdieron la confianza en el binomio que logró un gran caudal de votos cuando fue elegido pero esa unanimidad ya mostró algunas fracturas.