"Viva la diversión carajo!": Sin descaro subestimó a todos los sanrafelinos

Hace 18 días, 1 hora

Las declaraciones que realizó Martín Antolín a un medio provincial demostraron que el concejal subestima la inteligencia de los vecinos, empresarios y comerciantes sanrafaelinos. 

Con suma audacia señaló que, "no es cierto que me veo beneficiado, en primer lugar el bar está alquilado. Lo tengo a mi nombre, pero cobra el alquiler mi madre a un particular. Voy con frecuencia al bar porque es un lugar muy lindo" y omitió decir que no lo podía habilitar por sus antecedentes comerciales y que cedió el fondo de comercio aunque firmó un acta de inspección diciendo que era el dueño. 

Además agregó que "los radicales sólo responden a su gobernador Cornejo y no piensan en el beneficio de nuestro pueblo" cuando el único que se benefició con esta nueva ordenanza, al mejor estilo casta que tanto cuestionaron los libertarios, fue el bar Rock and Rolla.

Se cumplió finalmente lo que anticiparon muchos pares libertarios que lo apoyaron en la campaña. "Antolín obtuvo la banca para coneguir lo que siempre buscó".

Más de Chimentos de Café