Una decisión esperada tras un torneo salpicado de dudas

Hace 18 días, 1 hora

La Liga Sanrafaelina de Fútbol tomó la decisión de rescindir el contrato que la ligaba al árbitro Andrés Merlos que intentó ser presidente de la entidad luego del fallecimiento de Alberto Pérez Gasul. 

La medida se tomó luego de un torneo salpicado de dudas por la actuación arbitral que fue cuestionada todos los fines de semana. 

En este marco no llamó la atención que el club El Porvenir haya votado en contra de la rescisión del oneroso contrato que cobró Merlos por anticipado.

Es que su presidente Gastón Ureta que obtuvo un cargo en el Consejo Federal apoyó a Merlos cuando se quiso intervenir a la Liga Sanrafaelina de Fútbol. 

Esta vez los clubes hartos del desmanejo con los árbitros decidieron cortar el vínculo con el ex árbitro que cobró 4.000.000 de pesos por adelantado para cumplir una función que resultó un desastre.

También la Liga, para diferenciarse de la gestión anterior, debería  transparentar los recursos que ingresan a la entidad y qué se  hace los millones de pesos que se pagan por inscripciones, sobre todo la de los niños y jóvenes de las divisiones inferiores, y otros trámites que hacen los clubes que lamentablemente siguen con las mismas dificultades económicas. 

Más de Chimentos de Café