El vicepresidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Nadir Yasuff, en ejercicio de la presidencia por la licencia que se pidió Diego Martín, organizó un curso de capacitación para árbitros locales.
En este contexto desde la Dirección de Deportes del Municipio, a cargo de Laura Bajbuj, unos días después de la novedad, se organizó un evento similar con la presencia de árbitros que responden a Andrés Merlos que tiene notorias diferencias con las autoridades de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.
La iniciativa de Bajbuj no cayó nada bien entre varios dirigentes locales que ya la miran de reojo por otros hechos anteriores.
Es que la funcionaria, sin hacer participar a la Liga, gestionó también la llegada del equipo femenino de Boca Juniors a San Rafael y las participaciones del SUB 20 del Ascenso.
A esto hay que agregar los subsidios prometidos para el torneo Clausura desde el Municipio a los clubes que hasta ahora no fueron abonados y que ayudaban a cubrir los gastos de árbitros y planillas.
Más de un dirigente en la Liga sospecha que hay un pase de facturas hacia el vicepresidente Nadir Yasuff, que no comulga con el justicialismo local, y está identificado con La Cámpora.






