El pequeño sector del "petrismo" sureño donde convergen un ex legislador, un ex concejal y varios radicales históricos con cierta trayectoria política y que buscan volver a instalarse en el escenario se sienten defraudados por el protagonismo de la ex concejal Clarisa Barchiesi.
Es que hay un rumor muy fuerte que provino del interior de la Fundación "Mendocinos por el Futuro" que conduce a nivel provincial Griselda Petri, encargada del armado político de su hermano Luis, que sitúan a la ex concejal como una eventual candidata a un cargo legislativo en las próximas elecciones de medio término.
Todo indicaría que en el sur la elegida será Clarisa Barchiesi y esta posibilidad cayó muy mal dentro de este grupo que suele juntarse permanentemente.
Los históricos reclaman un candidato más sólido y con mayor experiencia política para acceder a una banca en la Legislatura y el nombre de Barchiesi no los convence demasiado.
En este sentido corre la versión que de concretarse esa candidatura varios se alejarían del sector que hoy trabaja para que Luis Petri pueda ser gobernador de Mendoza.