Hace un par de semanas inspectores de la Municipalidad confeccionaron decenas de multas en el centro sanrafaelino por el uso y costumbre, que "estaba permitido", a la hora de colocar dos boletas de estacionamiento medido a los vehículos sin tener en cuenta la cantidad de horas que iba estar estacionado.
Varios docentes y comerciantes se acercaron a Info YA! que trató y escribió sobre el tema e incluso entrevistó a la responsable del área en el Municipio, Jacky Rebolledo que al aire de Vibra FM (100.3) dio las explicaciones y sugirió cómo se podía resolver la situación.
Es que la Ordenanza era clara, los autos estacionados no podían permanecer más de 2 horas en cada lugar de lo contrario iban a ser multados.
La Cámara de Comercio, seguramente después de leer Info YA!, utilizó la banca del ciudadano, redactó un proyecto para modificar la Ordenanza y con el aval del Municipio y los concejales se modificó la norma para que docentes y comerciantes no tengan un límite de tiempo para estacionar sus autos siempre y cuando coloquen una boleta por hora.
En este aspecto la entidad empresaria, que por lo general se mueve solo para defender los intereses de sus asociados, accionó para darle una solución al resto de los sanrafaelinos.