Yamil Yunes continuará detenido en la Cárcel de San Felipe

Le confirmaron la prisión preventiva por el brutal crimen de Rocío Collado. Su abogado pedirá en los próximos días su traslado a San Rafael

El juez Gabriel Ravagnani confirmó este martes la prisión preventiva a Yamil Yunes acusado de haber asesinado a su ex pareja Rocío Collado. 

La audiencia se realizó en forma remota con el imputado que está alojado en la Cárcel de San Felipe. 

El abogado de Yunes, Ricardo Tosetto, que espera los resultados de las pericias psicológicas y psiaquiátricas a su defendido no se opuso a la medida de restricción que pidió la Fiscalía y acompañó la Querella. 

Ahora Tosetto, luego de esta audiencia, presentará un pedido de Hábeas Corpus para que Yunes sea trasladado nuevamente al Complejo IV en San Rafael. 

La audiencia se celebró dos días antes de cumplirse un mes del brutal asesinato que le costó la vida a Rocío Collado que fue asfixiada y a la que le decapitaron la cabeza cuando Yunes intentó desmembrar su cuerpo. 

La defensa del acusado tiene la esperanza puesta en los resultados de las pericias para justificar un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes.