Vuelco fatal: murió un puestero de 60 años que salió a comprar cervezas

El conductor perdió el dominio de la camioneta en la que viajaban tres personas. Fue a dos kilómetros del domicilio de la víctima

Un puestero de 60 años, Santiago Álvarez, murió este jueves por la tarde en un vuelco ocurrido sobre la ruta 186 a un kilómetro al este por la huella 183, camino al puesto El Molino, en el departamento de Malargüe.

El siniestro sucedió pasadas las 18 cuando el conductor de una Ford Ranger viajaba junto a Álvarez y un sobrino de este de 30 años.

Por causas desconocidas, perdió el dominio del rodado, volcó y la víctima salió despedida del vehículo. Falleció en el lugar del accidente.

El conductor de 47 años y el sobrino de Álvarez fueron trasladados al hospital regional de Malargüe donde les diagnosticaron lesiones leves.

Lo cierto es que el dueño de la Ford Ranger fue a visitar, cerca de las 13, a la víctima que estaba en el puesto junto a su sobrino.

Cerca de las 17 los tres decidieron ir a comprar unas cervezas y al regresar ocurrió el accidente que le costó la vida al hombre de 60 años.

La causa se judicializó en averiguación homicidio culposo.