Videos: "Pequeño J" habló tras ser detenido en Perú: "No tengo nada que ver"

El acusado de ser el instigador del triple crimen se desligó del aberrante hecho. Mirá lo que dijo y cómo lo detuvieron.

Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como "Pequeño J", negó haber sido el instigador del asesinato de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) cuando llegó con una fuerte custodia policial a la sede de la Policía Antidrogas de Perú tras haber sido detenido en una ruta de las inmediaciones de Lima cuando huía en un camión.

"¿Algo que decirles a su familia?", le preguntó uno de los periodistas que lo abordó. El detenido respondió: "Que tienen que encontrar al culpable, porque yo no tengo nada que ver".

El detenido volvió a negar la autoría del triple crimen cuando fue abordado por otro periodista al salir del Ministerio Público Fiscal de Perú.

"Pequeño J" fue atrapado este martes cuando intentaba escapar escondido en la cama detrás del chofer de un camión que iba hacia el sur de la capital peruana.

El rastreo de sus comunicaciones permitió a los investigadores interceptarlo en la ciudad de Pucusana, a 70 kilómetros de Lima.

Sobre él pesaba un pedido de captura internacional y por lo tanto será extraditado hacia Argentina.

Los investigadores creen que había ingresado a Perú ilegalmente desde Bolivia en micro. Durante su viaje alternaba tres teléfonos y distintos chips para evitar ser rastreado y logró atravesar dos controles policiales.