Vibra FM (100.3) celebró el Día del Locutor con sus fieles oyentes

La audiencia de la radio hizo de esta efeméride un día de mucho amor y reconocimiento.

Cada 3 de julio se celebra en Argentina el Día del LocutorNacional, en conmemoración del nacimiento de la Sociedad Argentina deLocutores, entidad gremial que desde 1950 nuclea a los profesionales de laradiodifusión.

La efeméride fue el detonante perfecto para que los oyentesde la radio hicieran que sus trabajadores disfrutaran plenamente de su díarodeado de buenos deseos, reconocimiento, puesta en valor y sobre todo agradecimientopor el trabajo de cada día, ya sea informativo, de entretenimiento y compañía.

FM Vibra (100.3) lleva muchos años liderando en audiencia,han pasado muchas voces en cada uno de los horarios, todos han dejado recuerdosespeciales, imborrables, tanto por la esencia humana, la alegría contagiosa,como las preguntas punzantes, incómodas, los objetivos solidarios, elacompañamiento en múltiples problemáticas, sobre todo de índole social expuestapor vecinos.

Numerosos mensajes recibieron, en esta oportunidad los conductoresque hoy están al frente de Vibra FM, Gastón Rodríguez, Jorgelina Rey,conduciendo el programa matutito "No Tan Distintos" que va de 8 a 12 horas,seguido por "Noticias 100.3", Damián Esquivel con "Estación Hit" y Victoria Juárezen "Se Hace Tarde". Todo bajo la producción general de Luis Barroso hacen uncombo perfecto que se ha sabido ganar el corazón, el respeto y la compañía demiles de sanrafaelinos, como así también personas que están en otras provinciasy sanrafaelinos que viven afuera del país.

En épocas revolucionadas por nuevos formatos como lospodcasts o el streaming, la radio sigue siendo una compañía indiscutida, yaunque la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías le susurran desdecerca, la empatía, el amor y el compromiso de los locutores trascienden el airemágico de la radio.

¡Feliz Día a todos los locutores! los que pasaron, los que están ylos que hoy nos acompañan desde el cielo como Sergio Arroyo Pizarro.