Vecinos enojados brindaron detalles del vuelco protagonizado por el policía alcoholizado
El auto estacionado que fue chocado tras el vuelco pertenece a un efectivo federal. El conductor ingresó por la fuerza a una casa sin moradores y escondió durante una hora
Vecinos de la calle Colombia al 130, donde ocurrió el vuelco que protagonizó un efectivo policial en estado de ebriedad que conducía su auto particular, se comunicaron con Info YA! para brindar más detalles del siniestro y de la actitud que tomó el efectivo luego del siniestro.
Una de las testigos narró que "estábamos en mi casa junto a un par de matrimonios, uno de ellos son dueños del Fiat Punto que terminó chocado, cuando escuchamos el estruendo y salimos a la calle".
En el lugar, después de llamar al 911, "observamos cómo el conductor salió por sus propios medios y escapó de la escena del accidente".
Lo cierto es que en ese momento nadie sabía que el hombre era policía. "Saltó la reja de una casa que está deshabitada y se ofrece como alquiler cuyos dueños viven en el mismo lote en otra vivienda de su propiedad".
Aparentemente, el policía forzó una puerta lateral de la vivienda y se escondió "durante una hora, mientras los policías que arribaron al lugar lo buscaban por los alrededores", dijo la vecina.
Al notar que el procedimiento se mantenía, llegaron numerosos móviles al lugar del accidente, el conductor del Fiat Chronos que volcó salió de la vivienda y se entregó a sus camaradas, dijo esta vecina a Info YA!.
"Sentimos bronca, el Fiat Punto chocado es de un efectivo de la Policía Federal que estaba cenando en mi casa, el jefe del procedimiento no nos trató bien y el resto de los policías se reían cuando salió el efectivo que ocasionó el vuelco, eso lo vamos a denunciar", explicó y agregó que "si bien hicieron el acta y secuestraron rápidamente el automóvil, el trato no fue el mismo con cualquier ciudadano, ni siquiera vimos en el lugar el test de alcoholemia que luego dijeron haberle hecho".
La vecina compartió fotos y videos con Info YA! tras el siniestro. "Menos mal que no había gente en el lugar porque podría haber ocurrido una tragedia", dijo la testigo.