Vandalizaron los baños del Circuito Los Álamos en Las Paredes
Un predio dedicado al deporte motor perteneciente a la familia Díaz
Con malas noticias se encontraron los propietarios del circuito Los Álamos en Las Paredes al llegar al predio que con tanto esfuerzo mantienen para que varias veces al año se convierta en epicentro de buenas carreras, encuentros familiares y deleite de los fierreros. El lugar fue vandalizado por delincuentes que destruyeron todos los baños.
"Suponemos que al no haberlos podido llevar, les dio bronca y los rompieron" asintió Laureano Díaz, su propietario, y una persona muy querida en el ambiente.
Confirmó que no realizó ninguna denuncia policial ya que no sabe quién podría haber realizado tal acto. Lamentó mucho que les toque vivir estas decepciones cuando son él, y su familia quienes trabajan incansablemente para que el lugar esté abierto de forma gratuita a las personas que aman correr en autos y pasar tiempo trabajando en la pista.
Lamentablemente no es la primera vez que sufren la visita de delincuentes, anteriormente les habían robado las puertas de los baños, los candados y un tacho de 200 litros.
Solidaridad para con Laureano y Ángel, y toda la familia del circuito.