Una joven fundó "Donación en San Rafael" para ayudar a niños y niñas

Ana Sosa es estudiante dedicada al voluntariado

Con mucha empatía, solidaridad y una acción de servicio voluntario que la caracteriza, Ana Sosa una joven estudiante de enfermería ha materializado un nuevo desafío en su vida, que promete cambiar para bien, la vida de otros, sobre todo de niñas y niños desde el nacimiento, hasta los 12 años en situación de vulnerabilidad.

"Con mucho amor les cuento que soy fundadora de Donación en San Rafael, Mendoza, un espacio donde trabajamos ayudando a niños y niñas desde recién nacidos hasta los 12 años" empezó contando la sanrafaelina.

Conocida por su amor a los animales y a la vida, Ana, aferrada siempre a Dios y a la religión ha sabido salir delante de batallas difíciles, con ayuda de otras personas, es por eso que está motivada a devolver el amor que ha cosechado, hacia otros seres, sobre todo a los que acaban de llegar al mundo.

"Recibimos donaciones de: ropa, leche, cunas, cochecitos, andadores y todo lo que pueda ser de ayuda para los peques" cada granito de arena suma y puede cambiar la realidad de una familia alentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luz de esperanza: Amor Que Abriga%uD83D%uDC76%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC67%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC66%uD83C%uDFFB (@donaciones_sanrafael)

Si querés colaborar o conocés a alguien que necesite ayuda, podés escribirle a Ana en su cuenta de  Instagram:  donaciones_sanrafael

"Juntos podemos hacer la diferencia" aseguró al tiempo que ya empezó a compartir ayuda, con el permiso de quienes recibieron ya sus primeras ayudas.