Una bebé y una mujer en estado grave tras un vuelco en la ruta 186
Ambos fueron internados en terapia intensiva. El resto de los ocupantes, tres, fueron trasladados al hospital de Malargüe con politraumatismos
Cinco lesionados, dos de gravedad entre ellos un bebé de 1 año, fue el saldo de un accidente en la ruta 186 donde volcó una camioneta Toyota Hilux.
El incidente ocurrió este miércoles cerca de las 21.30 cuando, por causas desconocidas, el conductor del rodado perdió el dominio y volcó sobre la ruta a la altura de la zona de Agua Escondida.
Junto al chofer de 30 años viajaban dos mujeres adultas y dos niños de 5 y 1 año.
Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta sufrió daños de consideración, una de las mujeres y el bebé de un año sufrieron lesiones graves.
A la mujer, que viajaba como acompañante, le diagnosticaron politraumatismo dorsal y quedó internada en la terapia intensiva del hospital Regional de Malargüe.
El bebé sufrió una fractura de órbita derecha con comunicación seno paranasal, politraumatismos con heridas cortantes faciales múltiples y hemorragia cerebral intraparenquimatosa. Fue trasladado de urgencia a la terapia pediátrica del hospital Schestakow.
La segunda mujer asistida sufrió politraumatismos con fractura en la región dorsal y quedó internada en Clínica Médica del hospital Regional de Malargüe.
El conductor de 31 años y el menor de 5 años sufrieron politraumatismos y fueron dados de alta, según el informe suministrado por el área de prensa del Ministerio de Seguridad.
En el lugar trabajaron ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado que asistieron a los heridos.
La causa se judicializó en la Comisaría 24 en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito .