Un trabajador recibió una descarga eléctrica y está internado en grave estado

El incidente sucedió en el interior de la empresa Fénix S.A. Fue trasladado de urgencia al hospital donde lo estabilizaron

Un trabajador de 64 años recibió una descarga eléctrica de 13.200 voltios y quedó internado en la terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos en el departamento de General Alvear. 

El incidente ocurrió este jueves cerca de las 9 en la empresa Fénix S.A ubicada en ruta 188 y callejón 8. 

Allí, Domingo Reynoso que trabaja para la empresa Carrio BSE estaba manejando el brazo mecánico de una grúa para trasladar un cartel de la empresa Fénix S.A. cuando el perfil del cartel tocó un cable de media tensión que alimenta de energía eléctrica a la fábrica. 

Reynoso recibió una descarga de 13.200 voltios que lo dejó inconsciente. Fue trasladado en ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos donde quedó internado, en grave estado, en la Unidad de Terapia Intensiva

Parte médico del hospital 

Ingresó al servicio de emergencias un paciente masculino de mediana edad, trasladado por ambulancia en estado de paro cardiorrespiratorio, producto de una electrocución por contacto con corriente de alta tensión. 

Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, logrando la estabilización del paciente. 

El paciente presenta una lesion de entrada de descarga en mano de derecha y lde salida en pie derecho

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico, bajo monitoreo y tratamiento intensivo.Se brindarán actualizaciones ante cambios relevantes en su evolución.