Un patrullero nuevo volcó tras un fuerte choque con un auto particular

El accidente ocurrió en Lavalle y Urquiza. Es un móvil policial que fue incorporado la semana pasada. Cuatro lesionados.

Un móvil policial y un auto Ford Fiesta protagonizaron un choque este martes alrededor de las 20 en el cruce de Lavalle y Urquiza y el patrullero terminó volcado.

Todo comenzó, según la información policial, cuando uniformados que estaban patrullando en Villa Laredo solicitaron apoyo para detener a un hombre que escapó al intentar identificarlo en Romance y Lavalle.

El móvil marca Fiat número 4110 acudió a ese llamado, tomó por calle Lavalle hacia el Norte y al cruzar Urquiza fue colisionado por el Ford Fiesta que circulaba por esta última arteria en sentido Este a Oeste.

Al recibir el impacto, el patrullero cruzó por encima de una acequia y terminó de costado sobre una vereda. Los dos policías que iban en el vehículo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Schestakow.

En tanto que en el Fiesta, que tras el choque dio un trompo y quedó con su trompa destruida, era conducido por un hombre, acompañado de una mujer y una beba de un año.

La mujer como la pequeña también fueron llevadas al hospital para ser asistidas.

El patrullero no tenía ni una semana de uso

El patrullero 4110 tenía pocos días de uso ya que integró el lote de 28 flamantes móviles policiales incorporados por el Ministerio de Seguridad y que fueron presentados el jueves 7 de agosto en el Centro de Congresos de San Rafael, como se puede ver en la foto que acompaña esta nota.

El móvil 4110 junto con los otros 27 móviles policiales presentados el jueves pasado en San Rafael.

El acto de presentación fue encabezado por el gobernador Alfredo Cornejo junto con su vice Hebe Casado y la ministra de Seguridad Mercedes Rus.

Cornejo entregó movilidades a la Policía y afirmó "tenemos un plan de seguridad"