Transfirió por un error 1 millón de pesos, movió cielo y tierra y logró recuperarlo
El dinero es de una mujer tucumana que terminó en la cuenta de un sanrafaelino, que inicialmente se había negado a devolverlo. La plata es para cubrir gastos médicos
Una mujer de la capital de Tucumán hizo una transferencia de un millón de pesos que por un error en el alias terminó en la cuenta de Mercado Pago de un hombre de San Rafael. Su hija movió cielo y tierra hasta que logró dar con este hombre y recuperar la plata que está destinada a cubrir gastos médicos.
Todo comenzó el lunes al mediodía cuando Verónica Celeste Rodríguez acordó con un conocido transferirle un millón de pesos para que éste le facilitara esa misma suma en efectivo que iba a destinar a los gastos de un viaje a Buenos Aires para continuar su tratamiento contra el cáncer. Pero la plata fue a parar a otro lado debido a que le habían pasado el alias con un error.
Por un error en el alias transfirió 1 millón de pesos y pide que se lo devuelvan
Su hija Melina Aguero averiguó por internet a través del nombre y el número de CUIL que figura en el comprobante de la operación que el destinatario era un hombre de 51 años de San Rafael, por lo que luego publicó los datos y el comprobante de la transferencia en los distintos grupos locales de Facebook para intentar dar con él.
Con el aporte de la gente pudo dar con él y se contactó con una hija, con quien mantuvo comunicación durante más de un día. Primero la evadía y luego directamente se negaba a devolver el dinero, incluso con tono amenazante; hasta que la insistencia de Melina y haber hecho público este caso tuvo final feliz, ya que finalmente accedió a reintegrar el dinero.