Tinelli y una fuerte denuncia de amenazas por deudas con San Lorenzo
En medio de un escándalo que involucra a su familia, el expresidente del Ciclón reveló que hace ya tiempo sufren "acoso judicial" y pidió protección a la Justicia
Una grave situación personal envuelve a Marcelo Tinelli, luego de que el conductor confirme que tanto él como sus seres queridos fueron amenazados de muerte, situación que una de sus hijas hizo pública hace pocos días. Ahora, en un extenso hilo en X, explicó que las intimidaciones estarían vinculadas con deudas generadas durante su gestión en San Lorenzo.
En un mensaje difundido en redes sociales, el ex presidente azulgrana expresó: "Por dinero que pedí y puse (del cual soy uno de los garantes) venimos sufriendo hace tres años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda. Quiere embargarnos y sacarnos todo". Así, dejó en claro que el conflicto lleva tiempo y afecta directamente a su entorno.
Más adelante, amplió su denuncia apuntando contra el actual dueño del pasivo: "Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me asesinan, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos".
El empresario televisivo también aseguró que las amenazas llegaron a su hija Juana, quien habría recibido mensajes intimidatorios. "Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada".
Tinelli pidió la intervención de la Justicia y manifestó su angustia: "Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo, y desde la verdad. Ojalá la Justicia argentina resguarde a toda mi familia. Sé que los medios, y más los que este señor compró, van a ser lapidarios conmigo, pero con la verdad se sale".
Antes de finalizar, el conductor agradeció el apoyo del presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, con quien mantiene una relación de amistad. "Gracias Daniel Vila por intentar lograr que acordemos siempre. Es muy difícil con una persona que 'maneja' a su antojo la justicia de su ciudad. Seguiré luchando por la verdad, porque la deuda la pague quien la debe, y porque mi familia esté en paz. Los amo".