Suspenden las clases en un colegio de capital por amenazas de un tiroteo
"Iremos con 2 de nuestras AK-47 y un fusil M4A4", decía el correo electrónico recibido en una institución privada católica.
En el colegio privado Corazón de María de la Ciudad de Mendoza recibieron un fuerte mensaje amenazante y por prevención se suspendieron las clases este martes.
Fue recibido mediante un correo electrónico a la casilla de esta institución católica ubicada en calle Coronel Rodríguez al 853 de capital.
"Bonum noctis, somos unos grupos anti-católicos encargados de hacer tiroteos en todas las instituciones de dicha religión en Mendoza", comenzaba diciendo el mensaje.
"Mañana, martes 11 de noviembre, estaremos en el Colegio Corazón de María e iremos en un transcurso de 7:15 AM a 4:00 PM con 2 de nuestras AK-47 y un fusil M4A4 para entregarle al diablo y a nuestro señor todas las almas posibles", completaba la amenaza.
Medios capitalinos informaron que efectivos de la Policía junto a miembros de Infantería se presentaron en el colegio desde temprano para custodiarlo luego del aviso correspondiente.
Esta amenaza se conoció poco después de que una institución vinculada a la Universidad Católica Argentina también suspendiera actividades por un correo similar.