Sofía Clérici tenía U$S600 mil y Jésica Cirio una camioneta de U$S80 mil

Es parte de lo hallado en los allanamientos realizados en las propiedades de las modelos en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde.

Comienzan a trascender los bienes hallados y secuestrados en los allanamientos realizados por la Policía Federal en las propiedades de Martín Insaurralde, su ex esposa Jésica Cirio y su amante Sofía Clerici, con la que compartió las lujosas vacaciones en Marbella con yate incluido.

El dinero hallado en la casa de Sofía Clérici.

Lo que sorprendió hasta el momento es lo encontrado en las residencias de las modelos. En la imponente casa de Sofía, ubicada en el exclusivo country de Nordelta, se secuestraron 657.900 dólares, 2 millones de pesos y más de 2 millones de pesos uruguayos.

Además, incautaron pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca Iphone, una Macbook, dos Ipad y un Ipod con cámara, una notebook marca Samsung, varios relojes, dos pasaportes vencidos y dos vigentes, planillas de registros de visitas y otros elementos de interés, según detalló el portal Infobae.

A su vez, en el garaje del edificio donde está un departamento de Jésica secuestraron una camioneta Mercedes-Benz GLC negra con un valor de más de 80.000 dólares. Según indicó el canal TN, el vehículo no tenía patente y fue comprado "el 8 de septiembre de este año y la chapa estaría adentro del auto alemán porque habría sufrido un accidente".

La camioneta Mercedez Benz de Jésica Cirio valuada en 80 mil dólares.

También se allanaron tres domicilios correspondientes a Insaurralde. Aunque el ex funcionario no estaba, la Policía ingresó a las viviendas y se llevó dispositivos y pendrives.

Uno de los allanamientos se hizo en la casa de Sofía Clérici ubicada en el exclusivo country Nordelta.

Estos allanamientos, en total siete, fueron solicitados por el fiscal Sergio Mola y autorizados por el juez federal Ernesto Kreplak en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde, que se inició tras estallar el escándalo por las vacaciones el ex jefe de gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, además de intendente saliente de Lomas de Zamora en licencia.