Sigue aprehendido el conductor que atropelló y mató a Nicol Agüero
Fue imputado por homicidio culposo. Esta detenido en una comisaría a la espera de la decisión de la Fiscalía
Después de 24 horas de ocurrido el fatal accidente que terminó con la vida de Nicol Agüero, que fue atropellada este miércoles cerca de las 7.30 en la ruta 160 cuando cruzaba para ir a la escuela Hermida, el conductor de la camioneta sigue aprehendido en una dependencia policial a la espera de la decisión que tome la Fiscalía que investiga la causa.
Es que la fiscal de Tránsito Florencia de Diego tiene 48 horas para definir si le dicta la prisión preventiva o le otorga el recupero de la libertad.
Lo cierto es que el conductor de 27 años, con domicilio fijo en San Luis pero con residencia transitoria en San Rafael, está imputado por homicidio culposo y no tiene antecedentes, según confirmaron fuentes confiables a Info YA!.
El hombre, titular de una Ford F100 color blanca que tenía una abolladura en el capot, rejilla y faro izquierdo parte frontal producto del impacto y carecía de la RTO, fue aprehendido luego del siniestro vial.
Según la reseña policial. el accidente ocurrió cuando la camioneta circulaba por la ruta 160 hacia el este y al llegar a la altura de la escuela Hermida atropelló a tres alumnos que cruzaban la ruta después de descender de un colectivo de línea.
Como consecuencia del impacto dos hermanos, un varón de 13 años y una nena de 11, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Schestakow, y Nicol Agüero de 11 años perdió la vida en el lugar del accidente.
Tragedia: Murió una alumna atropellada y otros dos niños lesionados