Según su abogado: "Julieta Silva vivió una historia de extorsiones y chantajes"
El abogado Roberto Castillo habló con Info YA! antes de la declaración de su representda frente al fiscal Fabricio Sidoti
Julieta Silva ingresó cerca de las 11 a Tribunales acompañada de sus abogados y su mamá para declarar ante el fiscal Fabricio Sidoti en las causas que se la acusan por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, amenazas y desobediencia judicial.
Antes de hacerlo, su abogado Roberto Castillo habló con Info YA! y señaló que "ella estuvo silenciada por temor a perder a sus hijos, le dijeron (no dijo quién) que si hablaba le iban a dar 25 de años de prisión" y agregó que "fue víctima de un chantaje, de extorsión por su fragilidad emocional debido al estigma que la persigue tras el accidente que le costó la vida a la persona que amaba".
El letrado aseguró que "nos venimos a poner a disposición de la Fiscalía, a que Julieta cuente su versión de los hechos" y agregó que "ella contrató un estudio de Buenos Aires porque no confía en nadie, acá la va a representar técnicamente Clarisa Fuentes".
"Nosotros vamos a desvirtuar la acusación, presentar pruebas testimoniales, porque esto fue una pelea intrafamiliar que se resuelve en otros ámbitos", dijo el abogado.
Castillo duplicó la apuesta y mencionó que "vamos a acompañar las denuncias que hizo Julieta que quedaron cajoneadas, nos vamos a constituir en querellantes para esclarecer los hechos porque hubo algún fiscal no hizo nada".
Según el abogado" Julieta fue víctima de una historia de chantajes y falsas denuncias en su contra aprovechando el estigma social que pesa sobre ella".