Se dilató la firma del convenio para que la Isla vuelva a tener agua potable

Hubo reuniones en el Municipio. Se modificaron aspectos formales para que este miércoles se pueda firmar el convenio entra la Unión Vecinal y Edemsa

Este martes se avanzó con la firma del convenio de pago entre la Unión Vecinal de la Isla del Río Diamante y Edemsa para que la empresa distribuidora vuelva a suministrar la electricidad necesaria para la bomba que alimenta de agua a ese extenso barrio de la ciudad.

En horas del mediodía Miguel Angel Negri, presidente de la entidad junto algunos vecinos de la Isla del Río Diamante estuvieron en el Municipio junto con el secretario de gobierno Paulo Campi y luego con el intendente Omar Félix.

Allí se analizó el convenio que redactó Edemsa y al que el equipo de Legales del Municipio propuso algunas modificaciones formales.

En este contexto no se firmó aún el acuerdo que pueda destrabar el conflcto. Negri aseguró a Info YA! que "seguramente este miércoles vamos a tener novedades , se mantiene el pago de un anticipo, la quita de intereses y una refinanciación de la deuda".

En principio la Unión Vecinal está de acuerdo con las condiciones planteadas y si no existe algún inconveniente de último momento lo más probable es que se firme el convenio el miércoles y a partir de ese día volvería el suministro de agua a la Isla del Río Diamante.