Dos jóvenes se trenzaron a las piñas en la vereda de la playa de Cáritas

Quienes grabaron alentaban a las jóvenes para que siguieran la pelea

Info YA! le llegó un video de un hecho de violencia extrema en plena vía publica. Lo grave y alarmante es que se trata de menores de edad quienes se golpean, y quienes alrededor graban y alientan a que la pelea continue.

"Lo comparto con ustedes para que llegue a los padres de estas niñas de la Escuela Bianchi que se dieron esta paliza el jueves" explicó Marisol, una lectora de nuestro medio preocupada por la escena que viralizaban niños y niñas de la institución, y que ella lo encontró entre los grupos de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de InfoYA! (@infoya_)

"Naturalizan esto, para los chicos es gracioso, es moneda corriente: debemos frenar, hablar con los chicos, repudiar esto: no esperemos una tragedia" pidió compungida.

En el video se ve como una mujer actuó rápidamente para frenar la riña. Con un grito, cual madre reprende a sus hijos, quiso imponerse y parar la golpiza con la impotencia de que nadie alrededor la ayudaba, todo lo contrario risas y hasta un "pegale una patada" se pudo oír.

Finalmente se ve que otra mujer separa también a las niñas. Penoso, pero real, y como dicen "esto se ve todos los días".