Robo boquetero a una importante distribuidora de alimentos y bebidas

El hecho sucedió a 50 metros de la Jefatura de Policia Departamental, en calle Barcala al 500. Entraron por la madrugada

Desconocidos ingresaron, tras levantar las chapas del techo de un galpón a gran altura, a las oficinas de una distribuidora de alimentos y bebidas que funciona en Barcala al 500 a metros de la Jefatura Departamental.

Los delincuentes hicieron un boquete sobre el techo de Durlock y accedieron a una de las oficinas del negocio. 

Allí revolvieron los escritorios, seguramente en búsqueda de dinero y según pudo averiguar Info YA! "pora ahora han notado el faltante de una computadora personal y otros elementos" aunque los empleados aún no revisaban los demás sectores. La misma fuente aclaró que, por políticas de la empresa ,nunca se deja dinero en las oficinas.

El hecho habría ocurrido cerca de las 5 de este viernes cuando se activó la alarma monitoreada en el celular de uno de los encargados del establecimiento. 

Al lugar concurrió personal policial que inició las pericias para tratar de hallar pruebas que permitan esclarecer el robo. 

Llamó la atención el modus operandis de los delincuentes que sabían con precisión donde estaban las oficinas, aunque habrían cometido algunos errores que podrían ayudar a esclarecer el hecho.