Piden oraciones por Benja, el bebé quemado tras una falla en su incubadora

Oriundo de Villa Atuel, con sólo 6 meses de vida lucha contra todo

En agosto llegaban a este mundo Benjamin y Joaquín, de forma prematura, oriundos de Villa Atuel, para convertirse en los hijos de Oriana, una joven mamá que desde el primer momento, siendo primeriza se enfrentó a miedos, incertidumbres, pero nada hacía prever que una falla mecánica de la incubadora que tenía a Benja lo quemaría provocándole gravísimas heridas.

Ahora están frente a una nueva y dura batalla: él bebe de apenas 6 meses está internado una vez más, en el hospital Schestakow en un estado muy complicado. Info YA! en contacto con Soledad, su abuela, pudo saber que están a la espera de un milagro.

"Benja está muy delicado, lo tienen en coma inducido, está asistido con medicación, sus riñones no funcionan, está con diálisis, esperamos un milagro para que salga adelante" expresó la abuela, refugiada siempre en Dios.

Las oraciones, de cualquier religión son bienvenidas, el afecto y la fortaleza del entorno son fundamentales.

Desde el momento en el que abandonó la panza de su mamá Oriana, Benja debió luchar, primero por ser, como su hermanito, bebé prematuro, luego por la falla que tuvo la máquina del hospital que terminó quemándolo, provocándole la perdida de su nariz, entre otros graves problemas.

Una falla en una máquina respiratoria le quemó la cara a un bebé recién nacido

Nos sumamos en oraciones para que Benja pueda salir adelante.