Palmeiras, con dos dudas de cara la ida ante River
Luego de golear a Inter de Porto Alegre, Abel Ferreira, entrenador del Verdao, tiene dos interrogantes de cara al primer cruce de cuartos de final en el Monumental
Luego del triunfazo por 2-1 sobre Estudiantes, River ya puso la mente en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde este miércoles desde las 21.30 recibirá a Palmeiras. Por su parte, el Verdao también está enfocado en el Millonario luego de haber goleado a Inter de Porto Alegre con un hat-trick de Vitor Roque y su entrenador Abel Ferreira mantiene dos dudas para el compromiso en el Monumental.
Sin bajas por lesión, a excepción de Paulinho que no estará hasta 2026, el director técnico portugués mantiene dos interrogantes. En el lateral derecho, el argentino Agustín Giay, ex-San Lorenzo, pelea con Khellven por un lugar, y en la mitad de la cancha aparece como una variante Andreas Pereira, flamante refuerzo del elenco paulista, que se podría meter en el once por Lucas Evangelista.
"El grupo está concentrado. Jugamos un gran partido ayer y hoy entrenamos concentrados en el miércoles para salir y hacer un gran partido. Sabemos que es de ida y vuelta, así que buscamos un resultado positivo", manifestó Bruno Rodrigues, que se recuperó de una lesión y está a disposición.
Palmeiras fue el mejor primero de toda la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con seis victorias en los seis partidos del Grupo G, 17 goles a favor y apenas cuatro en contra, se clasificó a octavos de final, donde debió enfrentar a Universitario de Perú, que fue rival de River en el Grupo B. Lejos de sufrir, liquidó la serie en el partido de ida: fue 4-0 en la ida como visitante y empate sin goles en la vuelta. Ahora el rival es el Millonario, que fue puntero de su zona con 12 unidades y eliminó porpenales a Libertad de Paraguay.
Formación
Weverton; Khellven o Agustín Giay, Gustravo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista o Andreas Pereira, Mauricio; Felipe Anderson, José Manuel López y Vítor Roque. DT: Abel Ferreira.