"Nol", el perro Policía, ayudó a recuperar una moto robada en Villa 25 de Mayo

El rodado había sido sustraído en una casa y fue hallado gracias al olfato del can policial.

Una motocicleta Corven de 150 centímetros cúbicos que fue robada en la Villa 25 de Mayo pudo ser recuperada rápidamente a partir de la intervención de "Nol", 8n perro rastreador de la División del Cuerpo Canes de la Policía local.

Todo comenzó, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, cuando vecino del distrito denunció que entraron a su casa tras forzar la cerradura de una puerta y le sustrajeron la moto.

Ante esta situación, dos efectivos policiales de la División Canes junto a Nol fueron hasta la Villa 25 y, tras una inspección ocular, hallaron rastros de pisadas en el interior de la vivienda donde se produjo el robo.

A partir de ahí iniciaron la búsqueda y siguieron el rastro por la ciclovía de la Ruta 150. El perro guió a los policías hacia el sur, donde se detectó una abertura en un alambrado.

Luego de recorrer aproximadamente 500 metros, Nol realizó el marcaje característico (movimiento de cabeza y quiebre de cola) debajo de unas ramas, lugar donde se hallaba escondida la moto sustraída.