Noche de alcoholemias positivas al volante en San Rafael y Malargüe
En uno de los procedimientos el conductor tenía 2.70 gramos de alcohol en sangre, cinco veces mas de lo permitido .En San Rafael un auto conducido por un borracho cayó dentro de una acequia
Dos conductores en Malargüe y uno en San Rafael dieron positivo al control de alcoholemia que se realizó entre la noche del sábado y el domingo en ambos departamentos.
El caso más significativo que inclusó sorprendió a los policías fue el de un conductor en Malargüe que dio positivo en 2.70 gramos de alcohol en sangre, más de 5 veces el valor permitido.
El conductor de 30 años fue interceptado en Rufino Ortega y Roca cuando circulaba en un Ford Ka.
Allí le hicieron el control que dio positivo en esa cifra, lo aprehendieron, le secuestraron el auto y la licencia de conducir. El hombre estaba tan borracho que no se acordaba su número de teléfono.
El segundo hecho en importancia por el volumen de alcohol hallado en sangre también ocurrió en Malargüe en la esquina de Anglat y Villanueva.
Allí los policías detuvieron la marcha de una Ford Eco Sport al mando de un hombre de 42 años que circulaba en forma errática. El hombre se negó al control que finalmente se realizó en la Comisaría 24 cuyo resultado fue 1.70 gramos de alcohol en sangre.
Quedó aprehendido, se le secuestró el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir.
El tercer episodio que informó el Ministerio de Seguridad sucedió en San Rafael con un hombre de 41 años de nacionalidad venezolana.
El conductor circulaba por 3 de Febrero e Hipólto Yrigoyen y al girar hacia Tres de Febrero perdió el control del vehículo y cayó dentro de una acequia.
Allí le practicaron el dosaje de alcohol que dio 0.98 gramos positivo. Además le secuestraron el auto porque carecía de licencia de conducir y documentación del rodado.