Murió el piloto chileno de rally que había chocado en Tierra del Fuego

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho

Luego de permanecer varias horas en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, falleció el piloto chileno de rally Eric René Paredes Vargas (29) quien había protagonizado este domingo un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial "C", a unos dos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional N.º 3.

El siniestro involucró al Renault Clio blanco, tipo "de carrera", que conducía Paredes Vargas y en el que viajaba como acompañante Laura Rosa Velázquez, y a una Toyota Hilux roja al mando de Jorge Oscar Trejo, de 79 años.

A raíz del fuerte impacto, Velázquez falleció en el acto, mientras que el piloto chileno y el conductor de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital. Pese a los esfuerzos médicos, "El Coyote", como lo conocían en el mundo deportivo, murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

El trágico accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando un vehículo de competición -un Renault Clio que el joven piloto probaba con miras a su compra- impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por Jorge Trejo, en una ruta de ripio ubicada a unos dos kilómetros de la Ruta Nacional de Tierra del Fuego, informaron.