Moto que chocó contra una pared, aplastó y mató a una niña de 3 años
La nena fue trasladada de urgencia al hospital Notti pero no pudieron salvarle la vida
Una niña de 3 años perdió la vida tras ser aplastada por una pared que fue impactada por una moto que terminó incrustada en su casa.
El tràgico hecho ocurrió a las 15 en una vivienda ubicada en calle Colón casi Virgen de las Nieves en el departamento de Guaymallén.
La menor se encontraba dentro del inmueble cuando la moto marca Guerrero 110cc, que circulaba por la zona, perdió el control y se estrelló contra el cierre perimetral de ladrillos y adobe. La estructura cedió y cayó sobre la pequeña.
La mamá la trasladó de inmediato hasta el Hospital Humberto Notti, donde los profesionales no le pudieron salvar la vida.
Gentileza Diario El Sol.
El conductor de la moto, de 28 años, estaba acompañado por su pareja al momento del accidente. Según su versión, venía circulando por calle Virgen de las Nieves hacia el este cuando un vehículo particular lo habría chocado, provocando que perdiera el control y terminara contra la vivienda.
El motociclista fue trasladado a la Comisaría 25ª en calidad de aprehendido y se ordenó la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.