"Me prendí como una fiera" la confesión de Graciela Alfano sobre el mejor sexo de su vida
La exvedette hizo una impactante declaración en Puro Show sobre su vida íntima.
Graciela Alfano sorprendió en Puro Show con una reveladora anécdota sobre su vida íntima. Fiel a su estilo descontracturado, la exvedette relató una experiencia inesperada que vivió durante una sesión de masaje tántrico.
"Yo tuve el mejor sexo del planeta un día que fui a que me hagan un masaje tántrico", comenzó diciendo, mientras recordaba con humor y detalle cómo fue ese encuentro. "Con un pibe que ni siquiera yo jamás me hubiera imaginado que podía tener nada", aclaró.
"Me empezó a tocar los puntos, me relajó. Yo creo que fue una mezcla de sonido y contacto, me hizo algo en el oído y yo me prendí como una fiera. No sé qué me pasó, no sé la edad que tenía, no sé ni el sexo que tenía", agregó sobre esta inolvidable experiencia.
De esta manera, "Grace" confesó que el mejor sexo que tuvo no fue con Matías Alé. "El mejor sexo de mi vida lo tuve con este muchacho. No con Matías. De lejos. Porque ni lo conocía", disparó.
Alfano también reflexionó sobre las distintas formas de conexión íntima: "Entre el sexo puro y el amor platónico, donde vos te podés enamorar de alguien y ni siquiera te va bien sexualmente, hay un millón de posibilidades. Entonces démonos la oportunidad de sentir lo que tenemos ganas. No nos metamos en ese ‘procrustre' que nos tiene que pasar algo", tiró.
Luego, Graciela contó que no volvió a tener contacto con esa persona. "No volví a tenerlo porque me pareció tan maravilloso lo que nos había pasado, que algunas cosas tienen que quedar ahí", agregó.
Graciela Alfano confesó si le ofrecieron dinero por sexo
En medio de esta íntima entrevista, Graciela Alfano también confesó si le pagaron por sexo alguna vez. "Me hubiera encantado. Sí me ofrecieron pero si no me gustaba a mí le decía que no", dijo.
"Yo siempre digo, hay una cosa que me hubiera encantado en la vida: ser gato. Pero lo digo de verdad", aclaró entre risas.
"No gateé porque la mayor parte de la guita la tenía yo o tenía más poder", aseguró la diva y reveló que nunca aceptó ir a la Quinta de Olivos, mientras vivía su affaire con Carlos Menem.
"Quería que vaya a Olivos. Él me dice ‘soy el presidente' y yo le digo ‘Yo soy Graciela Alfano, hace 20 años, y vos presidente hace dos minutos, vamos donde yo quiero'", tiró.