Marama, Sebastián Mendoza y un baile de disfraces en la agenda de Club Bombay

El grupo Marama estará el 28 de octubre en San Rafael. En la nota el cornograma del resto de los eventos que propone el boliche ubicado en Sarmiento y Deán Funes

Franco Leiva de Club Bombay presentó al aire de Vibra FM (100.3) la oferta de eventos que propone el boliche para los próximos meses donde se destacan las visitas de el grupo Marama, el cantante de cumbia norteña Sebastián Mendoza, una fiesta de disfraces y este viernes la presentación del artista de cumbia de barrio Salas

Club Bombay ubicado en la esquina de Sarmiento y Deán Funes donde funcionó la Disco La Zona, apuesta a una oferta para público de diversas edades y apunta a que el viernes sea una noche de fiesta en la ciudad. 

Leiva confirmó que "Marama estará el 28 de octubre de manera exclusiva en San Rafael, ya están disponibles los tickets en nuestra página de Instagram, estamos viendo si el show se realiza en Club Bombay o en otro predio debido a la alta demanda que tenemos"

Sebatián Mendoza en cambio visitará el boliche el viernes 29 de agosto en un espectáculo en vivo apuntado a los mayores de 30 años que han disfrutado de su repertorio. En ese sentido, Franco aseveró que "los tickets para asisitir al show y pasar una noche en el boliche ya están a la venta en nuestra cuenta de Instagram". 

Además adelantó que "el 9 de agosto vamos a proponer la primera fiesta de disfraces de la temporada con importantes premios entre ellos un viaje a Buenos Aires todo pago para ir a ver Bud Bunny, $500.000 en efectivo y la presencia de la Tik Tokera July Lourdes que será parte del jurado para elegir el mejor disfraz". 

Para este viernes primero de agosto está programada la presentación del cantante Salas que retornará a San Rafael a pedido del público y en Vibra FM (100.3) se van a sortear entradas. 

Franco señaló que "tratamos de apuntar a todas las edades con propuestas únicas en un esfuerzo que hace todo el equipo de Club Bombay con el apoyo de comerciantes y emprendedores que ofrecen sus negocios para entregar entradas y también donan premios para nuestros clientes que quieren disfrutar de la noche de San Rafael". 

Detrás de Club Bombay hay más de 50 empleados que viven de esta iniciativa privada que se instaló como una de las mejores alternativas para los viernes a la noche.