Madrugada con choques, una fuga y lesionados por la ingesta de alcohol

Los hechos sucedieron en San Rafael y General Alvear donde hubo una persecusión incluida a un automovilista totalmente borracho que chocó contra un portón

Una madrugada con accidentes por la ingesta de alcohol dejó en San Rafael como saldo el choque de un Ford Ka  contra un árbol y de un Renault 12 contra un portón, tras una persecución policial, en General Alvear. 

El primer hecho sucedió a las 7 en calle Los Andes 47, en la Villa 25 de Mayo, cuando viajaban en un Ford Ka un hombre de 30 años y una mujer de la misma edad,

El conductor del auto circulaba por esa arteria de de este a oeste y a esa altura municipal se cruzó de carril, embistió la parte de atrás de un micrómnibus que circulaba en sentido contrario y chocó contra un árbol

La acompañante del auto tuvo que ser asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospìtal Schestakow donde le diagnosticaron fractura del acetábulo izquierdo de la cadera y quedó internada en el cuarto piso del nosocomio público. 

El  chofer del Ford Ka resultó ileso y el test de alcoholemia dio positivo en 1.65 gramos de alcohol en sangre

El conductor del utilitario marca Iveco de 57 años, que fue colisionado en la parte trasera, no tuvo lesiones. 

La causa se judicializó en lesiones culposas agravadas por la ingesta indebida de alcohol. 

Fuga, persecución, alcohol y choque en Alvear

El conductor de un Renault 12 protagonizó una verdadera odisea tras evadir un control policial que incluyó una persecución que terminó cuando el infractor chocó contra el portón de una vivienda en construcción. 

El inicdente sucedió este domingo pasadas las 2 cuando el chofer del auto, de 42 años, hizo caso omiso a una orden de detención policial y emprendió la fuga ante la mirada de los policías. 

Allí se inició una persecución que finalizó en la intersección de las calles Tricherri y Granada cuando el hombre perdió el dominio del Renault 12 y chocó contra un portón ingreso a un barrio en construcción. 

Lo cierto es que el dosaje de alcohol dio positivo en 2.65 gramos cuando lo máximo permitido es 0.50. 

El hombre oriundo de General Alvear quedó detenido y el auto fue secuestrado por orden judicial. 

Ahora deberá enfrentar un proceso contravencional que puede terminar con el pago de una millonaria multa o días de prisión en efectivo.